[ Proyectos ]

Exposiciones

Exposición en Musée d’Historie et d’art de Bormes

Histovery, creadores de experiencias inmersivas en realidad aumentada, nos encargaron la creación de un espacio para representar parte de la historia de Bormes les Mimoses en formato interactivo.

En este espacio, las protagonistas son nuestras cajas de luz retroiluminadas, diseñadas para integrarse de forma orgánica en la arquitectura del entorno. Gracias a la versatilidad del perfil de aluminio y la tecnología LED, conseguimos adaptarlas a formas curvas, ángulos complejos y superficies poco convencionales, generando un efecto visual de gran impacto. Más allá de iluminar, estas estructuras contribuyen a definir el ambiente, realzando el mensaje visual y reforzando la experiencia del visitante.

Cliente: Histovery
Histovery. Augmented Visit service

Pide más información

Solicita nuestro catálogo en pdf o un presupuesto personalizado

Solicita el catálogo Artplay

      Exposición Desafío Dalí »
      Sistemas de exposición y decoración
      Resumen de privacidad

      Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

      Obtén toda la información consultando nuestra política de provacidad

      Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

      Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya