[ Proyectos ]

Retail

Cajas de luz en tiendas Perla Canaria

Las cajas de luz son perfectas para mostrar cualquier tipo de producto de una forma atractiva y llamativa. Perla Canaria confió en Artplay para esa comunicación en sus puntos de venta, así lograron ensalzar la calidad de sus joyas y perlas naturales.

Cliente: Tenerife Perla
Tenerife Perla

Pide más información

Solicita nuestro catálogo en pdf o un presupuesto personalizado

Solicita el catálogo Artplay

      Cajas de luz para tiendas Apple »
      Sistemas de exposición y decoración
      Resumen de privacidad

      Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

      Obtén toda la información consultando nuestra política de provacidad

      Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

      Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya