[ PROYECTOS ]

Exposiciones:

Exposición con cajas de luz para el FC Barcelona

Artplay colaboró en la exposición “Espai Barça” en las instalaciones del F.C.Barcelona a raíz de la presentación del proyecto del nuevo Camp Nou.

Se fabricaron más de 50 cajas de luz con perfileria de aluminio y tecnología led y más de 100 telas impresas por sublimación en backlite.

Destacó especialmente nuestra caja de luz Curved Ledtex de grandes dimensiones donde se presentó el futuro coliseo blaugrana. También dispusimos de grandes marcos con tela tensada para decorar toda la exposición.

Cliente: FCBarcelona

Logo FC Barcelona

Exposición con cajas de luz para el Cosmocaixa

Una de las exposiciones más interesantes en la que hemos trabajado por el tamaño de las cajas de luz.

Especialmente una de casi 5x5m. con nuestro perfil Doubletex de 18cm de fondo y fabricada con leds de alta potencia.

También colocamos otros modelos de nuestra gama de marcos retroiluminados con led para conformar la exposición Antartida en el Cosmocaixa de Barcelona.

Cliente: Cosmocaixa

Logo Cosmocaixa

Exposición con cajas de luz para RCR Arquitectes

Proyecto ubicado en el Palau Robert para la presentación de la muestra de trabajos de RCR Arquitectos.

Se trataba de crear un espacio muy impactante y visual que se logró mediante la unión de muchas cajas de luz led conectadas entre sí para crear un espacio totalmente retroiluminado para proyectar toda la obra de los arquitectos.

Además integramos baldas, vitrinas y pantallas en las propias cajas de luz.

Cliente: RCR Arquitectes

Logo RCR Arquitectes

[ PROYECTOS ]

Retail:

Cabina de tratamiento con caja de luz para Estée Lauder

Mediante la composición de cajas de luz creamos una cabina con puerta para hacer demos de producto con clientes. La cabina quedaba especialmente retroiluminada por dentro y por fuera con nuestras cajas de luz led e impresión en textil backlite. La iluminación de los paneles es una forma única e innovadora de comunicar haciendo destacar la marca sobre el resto.

Esta estructura permite su fácil montaje y reutilización en diferentes puntos de venta y centros comerciales.

Cliente: Estée Lauder

logo estee lauder

Cubo aéreo textil para Lacoste

Con nuestro perfil ideado para esta solución, logramos crear un cubo gigante totalmente forrado con tela. La ventaja de este perfil es que apenas se ve y consigue que sólo se vea la imagen de la marca.

Además se trata de un elemento totalmente desmontable y reutilizable e ideado para colgar en techos o stands.

Cliente: Lacoste

logo lacoste

Decoración de la tienda Smash con impresión en tela

Conjunto de marcos con perfil de aluminio y tela impresa de nuestra gama Lineartex para la decoración de las tiendas de la prestigiosa marca de moda juvenil. Mediante estos marcos tensados logramos crear espacios muy dinámicos y de alto impacto visual.

Estos mismos marcos los han utilizado a posteriori para photocalls en la presentación de productos y en stands de presencia internacional.

Cliente: Smash!

Logo Smash

Composición de cajas de luz para retail para El Corte Inglés

Composición de cajas de luz de nuestra gama Ledtex en puntos de venta del Corte Inglés. La principal ventaja es que una vez hecha la instalación de las cajas, las imágenes son fácilmente reemplazables en función de las campañas del centro.

Las telas están impresas por sublimación en backlite y son de máxima calidad. Llevan un cosido de silicona para aplicar de una forma muy sencilla en la caja de luz sin que se requiera ningún tipo de conocimiento.

Cliente: El Corte Inglés

Logo El Corte Inglés

[ PROYECTOS ]

Stands para ferias:

Stands de feria para Amgen

Para el cliente Amgen, creamos varios stands adaptables a múltiples configuraciones en función de los Congresos a los que asiste la empresa. Mediante el diseño y la combinación de elementos modulares de madera y aluminio y telas impresas, conseguimos ajustarnos a las necesidades de cada evento.

Con pequeños cambios de configuración y de gráficas logramos cambiar la apariencia de cada uno de los stands que presentan. Sin duda, la mayor ventaja de confiar en nuestro sistema de marcos y cajas de luz tensadas.

Cliente: Amgen

logo amgen

Stand para feria para Ledstar

La prioridad de nuestro cliente era presentar sus productos de iluminación led de la forma más atractiva posible pero que al mismo tiempo fuera reutilizable para otras Ferias.

Por supuesto, no dudaron en apostar por nuestro sistema de perfilera con tela combinada con elementos de carpintería. El resultado, un stand muy impactante que brilló por su luminosidad y bajo consumo.

Cliente: Ledstar

Logo cilogar

Stand de feria textil para Triodos Bank

Triodos Bank pertenece a un tipo de banca ética y sostenible. Como bien representan, buscaban una solución que fuera reutilizable y comprometida con su causa. La prueba es que llevan un montón de años trabajando con nuestros sistemas por la sencillez de sus montajes y el aprovechamiento de material.

Sólo cambian de telas cada vez que presentan un nuevo producto y de esta forma consiguen cambiar la imagen del stand.

Cliente: Triodos Bank

Triodos Bank

Stand para feria pHformula

Stand construido con diferentes perfiles de aluminio y telas tensadas. Lo más interesante de este stand es que montamos un sistema de baldas para presentar su gama de productos.

Por supuesto, el stand es itinerante y permite presentarse la marca a nivel internacional con una importante reducción de costes.

Cliente: pHformula

Logo phformula

[ PROYECTOS ]

Interiorismo comercial:

Cajas de luz para Hotel Plaza Catalunya

En el techo de este céntrico hotel dispusimos de unas cajas de luz con telas impresas por sublimación y tecnología led, dónde además jugamos con la intensidad de la luz (dimmers) y la iluminación RGB (cambios de colores).

De esta forma, el hotel puede presentarse de formas muy distintas en función de las imágenes usadas y el juego que permite la iluminación instalada.

Cliente: Instronic Group

Logo instronic

Cajas de luz para decoración de centro de fitness

Para este proyecto de interiorismo trabajamos con varios tipos de cajas de luz de nuestra gama Ledtex. Cada espacio del centro debía satisfacer unos requerimientos técnicos a nivel de luz debido a la contaminación lumínica del lugar.

En especial, colocamos una de nuestras cajas de luz más grandes con cortinas de leds de alta potencia para el hall de recepción.