Stand de feria para Avinent

 

Cajas de luz aéreas y paredes en stands de feria


Artplay Creatividad Visual ha colaborado en la fabricación y montaje de parte del stand de feria del grupo Avinent en Colonia. Cajas de luz retroiluminadas colgantes del techo y paredes de tela tensada en marcos de aluminio.

Estamos muy orgullosos de la colaboración que hemos hecho recientemente con el Grup Transversal. Grup Transversal planifica, desarrolla y gestiona proyectos donde la creatividad y la comunicación con el usuario es la clave, y en este sentido la filosofía está en comunión con Artplay Creatividad Visual.

Stand para feria con cajas de luz

Para esta ocasión, se desarrolló un conjunto de espacios evocadores y llamativos para el stand del grupo Avinent. Para este stand, Artplay realizó las paredes del stand con perfil de aluminio e impresión en tela y las cajas de luz colgantes del techo.

En nuestros almacenes, montando y probando las telas antes de embalar y enviar a la feria, en Colonia:

impresion textil pared para feria

Las paredes ya montadas y encajadas entre sí en el stand:

pared de stand de feria

Paredes con pantallas integradas y encajadas. pared pantallas stand feria

stand para feria impresion textil

Destacamos el aéreo colgante retroiluminado. Es una caja de luz horizontal que da mucha visibilidad a larga distancia, que enmarca y ayuda a destacar el stand:

cajas de luz para evento

stand para feria colgante techo

 

Otra colaboración con el Grup Tranversal para Avinent, stand para feria en Madrid. Marco de tela tensada aéreo y curvado (sin retroiluminar):

stand aereo

 

0

Añadir un comentario