Quiénes Somos

 
artplay oficinas calonge
  • No debemos adaptarnos al cambio, sino generarlo.

    Jorge González Moore

Historia

Empezamos a principios del año 2001 en la ciudad de Barcelona. Artplay Creatividad Visual nace como un proyecto de comercialización de expositores modulares para ferias y eventos. Queríamos aportar belleza y funcionalidad a un sector, en ese momento poco evolucionado en España, aportando soluciones reutilizables, ligeras y elegantes. Continuamos nuestra evolución con la venta y el montaje de stands usando sistemas modulares de exposición.

Pero la distribución y el montaje de estructuras no era el camino que queríamos tomar…

Muy a menudo, una empresa sigue una trayectoria profesional, sin pensar en lo que realmente inspira a su equipo. Este no fue nuestro caso.

Por ello, quisimos desarrollar nuestros propios productos y participar en todo el proceso de creación e innovación con el fin de ofrecer mejores productos. De este modo decidimos empezar a fabricar nuestra propia gama de productos y soluciones para la exposición de soportes publicitarios.

Convertirnos en fabricantes, producir cada pedido a medida y con el máximo cuidado y calidad nos abrió a nuevos mercados aparte de la organización de eventos, como son la arquitectura efímera, la decoración de interiores y el Retail.

En 2009, la empresa se reubica en Calonge (Girona), en pleno corazón de la Costa Brava, y amplía sus instalaciones.

Nuestra larga trayectoria en el sector, la consolidación de un equipo lleno de pasión y entusiasmo combinada con el espíritu incansable de reinvención y la voluntad de crear productos siempre bellos y sorprendentes hacen que actualmente seamos uno de los referentes en nuestro sector.

La motivación auténtica de Artplay es el gusto por el trabajo bien hecho, el mejor trato con el cliente y la satisfacción de que los clientes sigan confiándonos sus proyectos año tras año.

Tras quince años de aventura, podemos decir que lo que realmente nos hace crecer es la inquietud por desarrollar nuevas ideas y tendencias y aportar soluciones creativas para nuestros clientes en el mundo de la comunicación visual.

Somos una empresa que no se aferra a sus propias reglas de juego, sino que vive en la reinvención constante de las mismas. Nos define nuestra capacidad de adaptación. Nos gusta decir que somos camaleónicos. No nos gusta estar quietos, estamos en constante evolución.

Te invitamos a que descubras nuestra combinación de elementos y estructuras que permiten infinitas posibilidades en diseño y construcción.

Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a Artplay.

misión de empresa

Misión

Empresa creativa e innovadora que aporta soluciones a sus clientes, en los mercados de organización de eventos y marketing, interiorismo y arquitectura efímera y retail para satisfacer sus necesidades de comunicación visual a través del diseño y fabricación de soportes publicitarios.

visión de empresa

Visión

La visión de Artplay es ser reconocido como fabricante de producto propio a nivel europeo, liderar el mercado de fabricantes de soportes publicitarios a nivel nacional, a la vez ser capaz de desarrollar nuevas ideas y tendencias y satisfacer necesidades latentes en sus principales mercados atrayendo y conservando el talento en el sí de su organización.

valores de empresa

Valores

Artplay cumple su misión a través de un trato excelente y humano con sus clientes y el resto de colaboradores. Artplay tiene como valor fundamental el respeto y la confianza mutua promoviendo la cultura de equipo y la implicación en la organización.

Nuestras Marcas

Creadas para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento

Nuestro departamento de I+D ayuda a encontrar la mejor solución para sus proyectos, pudiendo llegar a desarrollar soluciones específicas dentro de nuestros campos de acción.

Les asesoraremos sobre cualquier producto en el que podamos combinar elementos en perfiles de aluminio, soportes rígidos, iluminación LED e impresión textil para lograr estructuras y espacios visuales en cualquier forma y color.

Gracias a nuestra experiencia y know-how dentro del mundo de la comunicación visual, no sólo basamos nuestros análisis en requisitos puramente técnicos y económicos, sino también a nivel estético y conceptual.

Perfilería

Disponemos de una de las gamas de perfiles de aluminio para la colocación de telas impresas más completa del mercado. Desarrollamos y diseñamos continuamente perfiles para aplicaciones en punto de venta, interiorismo comercial, exposiciones, eventos y stands. Eso nos garantiza una evolución constante de toda nuestra gama.

Los perfiles de aluminio extursionado cumplen los estándares de la U.E y se sirven en color plata mate anodizado como acabado estándar. Pudiéndose lacar con pintura al horno, bajo pedido, en cualquier color RAL, o pintura por sublimación y con texturas, para pedidos especiales. Disponemos de barras con un máximo de 6 metros o en cualquier otra presentación, gracias a nuestros servicios de corte y mecanizado. También podemos curvar los perfiles y en algunos casos aplicarles soportes rígidos en impresión directa.

El catálogo contiene además una extensa gama de complementos y accesorios para cualquier estructura o aplicación y en la que estaremos encantados de asesorar, en función de las necesidades del proyecto.

Diseño y Producción

En Artplay somos fabricantes de soluciones modulares de exposición, manufacturamos la casi totalidad de nuestros productos acabados.

Disponemos de dos naves con más de 2000m2. En una de ellas fabricamos toda la división de perfileria (marcos, cajas de luz, expositores y stands) y en la otra, toda la división de impresión textil gran formato, así como acabados.

En Artplay sabemos de la importancia de asistir a un evento o decorar un espacio. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro equipo con la idea de maximizar resultados, valorando factores tan importantes como la creatividad, el presupuesto y el objetivo a conseguir y cuidando detalles tan importantes como la imagen y la rentabilidad.