[ Noticias ]

Nos gusta la magia

Ajuntament de Sabadell

Nos gusta la magia --

En cualquier época del año, pero especialmente en Navidad, nos gusta sentir que con nuestro trabajo somos un poco magos…

Cuando nuestras cajas de luz y nuestras telas son algo más que decoraciones bonitas e impactantes, no podemos evitar como equipo y empresa sentir una punzadita de orgullo y emoción en nuestro interior.

No podemos más que estar agradecidos por tener la oportunidad de contribuir en Proyectos con alma, que emocionan, que asombran y dejan con la boca abierta a niños y mayores y a nosotros mismos…

Proyectos increíbles como el que hemos producido para el Ajuntament de Sabadell que ha tenido la maravillosa y deslumbrante idea de convertir toda su fachada en un auténtico calendario de adviento.

25 enormes marcos de luz decorados con dibujos de vivos colores y una caja gigante circular de 2m de diámetro que simulaba un reloj.

Un espectáculo de luz y color que combina imágenes alegres con animación de mapping lumínico original y sorprendente que sin duda merece una visita al Centro de Sabadell durante estas fiestas.

0