[ Noticias ]

Museu de València

Artplay al Museu de València

Museu de València --

ArtPlay ha participado de un proyecto espectacular y ambicioso.

Un gran reto conseguido para ofrecer un elemento visual de gran impacto en una exposición fija de uno de los museos más concurridos de Valencia.

El montaje ha consistido en instalar una enorme caja de luz situada en la parte central de la sala, ocupando un espacio rectangular con iluminación en las 4 caras. Ha estado fabricada con perfiles de aluminio, tecnología LED e impresión backlight con impresión textil de tejido reciclado. Este gran cajón luminoso tiene la peculiaridad que se puede regular la intensidad de sus 4 cajas de luz LED conectadas entre sí, des de un mismo control remoto.

Otra prueba conseguida con nota por nuestra parte y muy satisfechos con el resultado. Felices de contribuir en facilitar que la cultura llegue a todo el mundo y de no dejar indiferente a nadie con nuestras exposiciones luminosas inmersivas con proyecciones de luz de gran formato.

0

Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya