[ Noticias ]

Expo Caixabank: Los inconformistas del deporte

Exposición "Los inconformistas del deporte"

Expo Caixabank: Los inconformistas del deporte --

Uno de los trabajos que más nos apasiona es diseñar, producir y montar exposiciones que sean atractivas y que además destaquen por sus valores y responsabilidad social.

Este ha sido el caso de la Expo que hemos producido para Caixabank con el diseño y colaboración de GoGroup y TBR.Barcelona.


La exposición da voz a todos aquellos deportistas paralímpicos que a través de sus logros nos han inspirado con su esfuerzo, sacrificio y constancia. Con ellos recordamos algunos de los grandes momentos y curiosidades de la historia del deporte paralímpico.

El proyecto era de largo recorrido y con montajes en muchas ciudades de España. Por tanto, tuvimos claro que la mejor solución eran cajas de luz y cubos luminosos forrados con tela para comunicar visualmente todos los contenidos de la exposición. Se combinó con pantallas de TV integradas en los marcos textiles y vitrinas donde se expusieron algunos recuerdos y trofeos.

El resultado de trabajar con cajas de luz fue una exposición muy luminosa y visual que además se podía mover y adaptar a cualquier espacio sin comprometer el diseño.

Además toda la producción textil para los cubos luminosos y marcos textiles se imprimió con tejido reciclable para lograr una mayor sostenibilidad al proyecto. Todo el material de la expo es reutilizable, tanto los perfiles de aluminio como las telas que se pueden volver a reciclar de nuevo.

Puedes descubrir más proyectos de Artplay en https://www.artplay.es/trabajos/

0