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Cómo decorar espacios en un centro comercial

Cómo decorar centros comerciales

Cómo decorar espacios en un centro comercial

Sin duda, la gran ventaja de nuestros sistemas es la sencillez con la que se puede cambiar el visual, logrando cambiar una campaña entera a un coste muy razonable.

No es fácil lograr la atención de los compradores e impactar con diseño y creatividad dentro de unas galerías comerciales. Tu imagen compite con la de muchas otras marcas. Además son muchos los elementos que conviven por m2, por ejemplo, expositores modulares, góndolas, displays de cartón, vinilos decorativos, cajas de luz y pantallas led.

Cada cliente potencial recibe un cúmulo de inputs y distracciones antes de captar la atención de tu producto. Según varios estudios, recibimos aproximadamente un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que equivale a 6000 impactos diarios. Además el nivel de retención es bajísimo y varía en función de la edad. Por este motivo, hay que estudiar muy bien la campaña publicitaria y los medios de que disponemos para garantizar un resultado óptimo.

En este artículo, nos centraremos en los sistemas de exposición para comunicar un anuncio o mensaje publicitario. En Artplay somos especialistas en este tipo de soluciones.

Foto de cabina en centro comercial

Siempre proponemos estructuras con materiales reutilizables y comprometidos con el medio ambiente, por eso, no nos gusta trabajar con pesadas estructuras de madera que luego acaban a la basura. Y ¿cómo lo hacemos? Pues con marcos y cajas de luz con perfil de aluminio y tela tensada. Se fabrican a medida y se adaptan a cualquier espacio, pudiéndolas reutilizar para otras acciones. La imagen es con tela y se puede cambiar muy fácilmente en función de la campaña. Además se puede combinar con otro tipo de materiales como el metacrilato, el plástico y la madera.

Columna retroiluminada con tela en centro comercial

Los marcos textiles son expositores muy visuales a una o dos caras, en recto o curvo y que permiten cualquier tipo de balda o cajón para colocar el producto en exposición. Cuando van retroiluminados a modo de caja de luz, logramos crear elementos mucho más atractivos para el consumidor y que le dan un punto de distinción en el punto de venta.

Columna con producto expositor en centro comercial

Columna retroiluminada en centro comercial

Este tipo de soluciones van muy bien para tapar o forrar columnas y aprovechar al máximo el espacio, sin perder visibilidad en esquinas. También se pueden realizar habitaciones o cabinas para mostrar productos o crear espacios más íntimos con marcos o cajas de luz conectadas entre sí. Son composiciones creadas para ofrecer una gran funcionalidad y un branding de lujo que refuerce tu marca.

Exposición cajas de luz para Estée Lauder

Sin duda, la gran ventaja de nuestros sistemas es la sencillez con la que se puede cambiar el visual, logrando cambiar una campaña entera a un coste muy razonable. Además trabajamos con telas recicladas y sostenibles que no desvirtúan para nada la calidad de nuestras estructuras y cajas de luz.

Marcos de tela tensada en centros comerciales

Actualmente disponemos de soluciones dinámicas para cajas de luz. Creamos animaciones digitales mediante tecnología pixel led para lograr una mayor atención del visitante.

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