[ Noticias ]

Festa dels Supers & Festa de l'Aigua

clip-creatividad

Festa dels Supers & Festa de l’Aigua --

 

La Agència Catalana de l’Aigua y Barcino han confiado en Artplay para la producción y montaje del stand del ACA para las sucesivas ediciones de la Festa de l’Aigua y la Festa de los Supers.


Ambas Fiestas se celebran anualmente congregando a millares de personas para disfrutar de las diferentes actividades lúdicas y educativas organizadas por el ACA y el Club Super3 de TV3.

En nuestra primera edición se nos propuso un stand totalmente en carpintería. Dado el buen resultado de la primera edición, propusimos crear un tipo de stand que fuera modular y totalmente reutilizable, permitiendo el aprovechamiento de todos los elementos y con la consiguiente optimización de costes.

Artplay fue el responsable del montaje y la producción del stand de 240m2, combinando diferentes sistemas modulares, como el sistema Expo Panel (paneles modulares con impresión directa sobre pvc espumado), la estructura truss Arena 4 (combinada con impresiones en lona y trevira), así como otros materiales.

El empleo de estructuras reutilizables ha permitido que todas las ediciones sean mucho más sostenibles con el medio ambiente, ya que además era una de los objetivos prioritarios de nuestro cliente. La Agència Catalana de l’Aigua junto con Barcino organizaron una serie de actividades para sensibilizar a los más pequeños entorno el agua como bien vital y frágil que se debe cuidar y preservar.

Edición tras edición, Artplay continúa encargándose de la producción y montaje del stand, consiguiendo cumplir los objetivos que nos planteamos al principio del proyecto.

0