[ Noticias ]

Cajas de luz móviles

Beuty Market, peluquería y estética profesional

Cajas de luz móviles --

Nos encanta hacer eventos itinerantes con estructuras reutilizables y cajones retroiluminados. La satisfacción del cliente es total por el resultado visual y la facilidad de montaje.

Un buen ejemplo es el proyecto que hicimos para Beauty Market. Unos encuentros del sector de la Peluquería, Estética y Medicina Estética donde acuden profesionales para descubrir lo más novedoso del momento.

Para ello, se utilizaron unas cajas de luz auto montables donde cada marca muestra sus productos o servicios de la forma más impactante y visual. Estos cajones de luz se reutilizan en cada evento que se organiza periódicamente y sólo se cambia la imagen en el caso que se presente otra novedad o cambie la marca.


También dispusimos algún photocall con perfiles de aluminio y telas para las diferentes presentaciones del encuentro.

No hace falta decir que para nuestras cajas de luz trabajamos con telas backlight recicladas de máxima calidad. Aún estamos muy lejos de lograr eventos más sostenibles pero nos alegra saber que estamos en el camino.

Descubre cómo quedó el último evento en el siguiente video:

0

Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya