Descubre la nueva generacion dinamica

CAJAS DE LUZ DINÁMICAS

Consigue más impacto con la nueva generación de Cajas de Luz.

efecto 1 para caja de luz animada

Efecto BeDynamic

+ COLORES DINÁMICOS

Cajas de luz con halos de color luminosos.

Creamos el dinamismo mediante un metacrilato óptico troquelado con leds RGB en una o varias zonas de la caja de luz. Este tipo de animación lo incorporamos y lo integramos en una caja de luz ya existente.

Es la opción más económica para animar una caja ya que sólo creamos los efectos de luz en la zona que queremos destacar o impactar.
Se aplica en cajas de luz a partir de 7cm. de grosor y la iluminación RGB se ajusta con un mando o APP.

efecto 2 para caja de luz animada

Efecto BeMotion

+ COLOR + MOVIMIENTO

Formas y efectos de luz, con movimiento y color en toda la caja de luz.

Be Motion propone dinamizar toda la superficie de una caja de luz mediante placas con tecnología píxel led. De esta forma logramos dar vida a cada una de las gráficas combinando la impresión textil de gran resolución con animación led video

Tarjeta gráfica de bemotion

Las posibilidades son infinitas creando halos de color, efectos de movimiento y subidas y bajadas de intensidad de luz.

El cambio de animación se realiza insertando una tarjeta USB en la parte trasera de la caja de luz y cargando la nueva programación. También se puede controlar mediante conexión Wifi o 4G. Una misma programación puede cargarse en tantas cajas como se desee (ideal para multipuntos de venta).
Pueden programarse diferentes efectos en una misma placa y utilizarlos en función de cada gráfica o campaña. toda la gama de colores RGB para cajas de una o dos caras.

efectos lumínicos en cajas de luz
Caja de luz con animación integrada

Proyectos

Cliente: Merida Bikes.

Cliente: Volkswagen.

Cliente: Danone.

Cliente: Danone.

Cliente: Artplay.

Cliente: Artplay.

Cliente: Artplay.

Ejemplo de Stand donde se aprecian los diferentes tipos de efectos:

Solicita tu presupuesto ahora

Responsable: Artplay Creatividad Visual SL, siendo la Finalidad: responder consultas sobre productos propios así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra base de datos para un único uso interno. Podrás ejercer Tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en web@artplay.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.