[ Noticias ]

Cajas de luz con baterias

Cajas de luz con baterias --

Desde hace unos años andábamos buscando una solución para que nuestras cajas de luz fueran más autónomas y no dependieran del suministro eléctrico. Esto nos permitiría iluminar nuestros cajones de luz en sitios donde no llega fácilmente la red eléctrica y sobre todo en espacios o eventos en el exterior.

Es por ello que lanzamos las nuevas cajas de luz Battery Ledbox que se alimentan con baterías de litio. Por su diseño y configuración quedan integradas en el interior de la caja sin alterar ni deformar la iluminación del cajón luminoso.

Por supuesto nuestras baterías son recargables y disponen de una autonomía de 8 horas, hasta que son recargadas de nuevo con una duración de carga de un par o tres de horas. De esta forma, las cajas de luz se pueden transportar y situar en cualquier espacio sin ningún tipo de cableado eléctrico. En función del tamaño de la caja de luz, configuramos baterías con mayor capacidad y autonomía para garantizar un uso correcto e iluminación óptima de nuestros cuadros luminosos.

Actualmente estamos trabajando con baterías fabricadas localmente garantizando el stock y la reparación y con celdas 100% originales y con sistema de seguridad propio.

Para eventos outdoor, aparte de la estanqueidad de nuestras baterías, disponemos de soluciones aptas para cualquier tipo de condición atmosférica. Utilizamos cortinas led estancas que protegen la iluminación contra la humedad y la lluvia, al igual que nuestras telas impresas con tecnología UVI Led que también se pueden mojar.

Nuestras cajas de luz Battery Ledbox se pueden fabricar a una y dos caras y a partir de un grosor de caja superior a 7cm. Además le podemos añadir pies, ruedas o cualquier accesorio para mejorar su movilidad.

No dudéis en contactar con nosotros para descubrir nuestras baterías de litio con una relación inmejorable de calidad-precio para nuestra gama Ledtex: https://www.artplay.es/productos/cajas-de-luz-ledtex/

0