Artplay integra digital signage y cajas de luz con movimiento y color

 

Artplay integra digital signage y cajas de luz con movimiento y color.


 

Cada vez la tecnología hace posible encontrar mejores soluciones que permiten superar los límites existentes. ¿Quién iba a pensar que se podría unir un producto físico con contenido audiovisual en una pantalla? ¿O que se podría iluminar sólo un bolso, unas zapatillas o un reloj en una caja de luz? En su afán por investigar y encontrar nuevas soluciones, Artplay ha creado una nueva gama de productos que van más allá de las cajas de luz y que han sido presentados con enorme éxito en la pasada edición de Cprint Madrid.

 

feria-stand-Artplay-cprint-2017

 

Cprint es el salón nacional que reúne en Madrid a todos los agentes pertenecientes al mercado de la comunicación visual, aplicaciones gráficas y las industrias creativas. Decoradores, interioristas, diseñadores, retail marketers, arquitectos, agencias de comunicación…se congregan en este evento, que ya cumple su 4º edición, para descubrir las últimas novedades del sector.

 

Artplay sabía que debía de estar presente en Cprint, tenía mucho que mostrar…¡Y no sólo su nueva gama de Visualtech! Sin duda estos artículos están mejorando el mundo del escaparate y la exposición en tiendas. A través de tecnología pixel led y pantallas transparentes el usuario puede interactuar de una manera más directa con los productos que ofrece la tienda. No solamente es una manera de llamar la atención del cliente sobre el escaparate, sino que es una forma original de presentar todos los artículos, sin tener que preocuparse por las limitaciones de los espacios físicos. Y ¡sin necesidad de instalaciones complejas!

 

 


Las nuevas tecnologías permiten generar movimientos mediante leds en la zona de la caja que se quiera y añadir contenido dinámico a la gráfica. Artplay une en sus cajas de luz movimiento, color y contenido interactivo en su gama de productos Visualtech:

 

Be Dynamic:

El sistema de iluminación que permite cambios de color uniformes en zonas concretas de la caja de luz. Hablamos de toda la gama de colores RGB por lo que las posibilidades son muy variadas. Es una manera sencilla y económica de generar efectos dinámicos de color y resaltar determinadas zonas de la caja. Lo mejor de todo es que lo puedes regular mediante un mando o una App.

 

 

Be Motion:

Esta aplicación une el movimiento a los beneficios de la caja de luz clásica con iluminación led estática. De tal manera que mediante módulos luminosos de 9×9 colocados detrás de la tela, se puede animar cualquier punto de la gráfica. La luz y el movimiento llaman la atención sobre la zona que más interese ¿Un bolso? ¿Unos zapatos? Es tan fácil como decidir dónde ubicar el punto que se quiere mover e iluminar. Se edita y controla a través de un software.

 

 

Be Visible:

el producto real y el mundo audiovisual se unen en una pantalla transparente. Sin duda la última tecnología en cuanto al mundo retail se refiere. Qué mejor manera de incentivar la compra que captar la atención mediante una pantalla en la que se une el contenido audiovisual y el producto físico. Además, puede ser táctil e interactiva. ¡Nadie se resistirá a querer tocar la pantalla! Es modular y costumizable, lo que permite ajustarse a las necesidades del cliente. La gestión del contenido es muy fácil y se puede controlar por remoto.

 

Artplay está revolucionando el mundo del retail, los eventos y las exposiciones. Pero no solo con su gama de productos de Visualtech, sino también con la versatilidad y las novedades de sus gamas Lineartex y Ledtex.

 

Artplay ha conseguido fijar estanterías a displays o cajas de luz mediante un sistema magnético que se puede colocar en la posición que se deseé sin necesidad de rasgar la tela. El cliente elige el tamaño y la ubicación y este nuevo sistema permite adaptarse a lo que necesite. Sin duda este nuevo producto, dentro de la gama de Lineartex, está siento todo un éxito ya que es fácil de colocar y, por su sistema magnético, no necesita ningún tipo de herramientas.

 

bandas-magneticas-étagères-magenta

Soporte para balda colocado en la tela de la caja de luz.

baldas-adaptables-magneticas

Mostrando el sistema de imán que sujeta el soporte.

mobiliario-a-medida-baldas-magneticas

Balda colocada en la caja de luz con el sistema magnético.

 

También tuvo una gran acogida un producto que, a pesar de no ser novedad, es una solución muy atractiva para los clientes. El modelo Roundedge Ledtex de Artplay sigue acaparando miradas por lo funcional que resulta. Es una caja de luz con cantos redondeados, donde la imagen ocupa todo el frontal en ambos lados y ofrece la posibilidad de tamaños pequeños y grandes.

 

round-edge-rgb-cantos-redondos-baldas-magneticasround-edge-rgb-cantos-redondos-baldas-magneticas

La caja de luz Round Edge con cantos redondos, sistema de iluminación RGB dimerizable y baldas magnéticas.

 

Nada de esto sería posible si Artplay no siguiera investigando en nuevos productos que se adapten a lo que buscan los clientes. Salones como Cprint permiten no solo conocer lo que se está haciendo en el mercado, sino también poder hablar con los clientes y descubrir cuáles son sus necesidades. Con este fin, Artplay continuamente va mejorando sus productos. Resultado de esto es Lightbox XXL, presentado también en este salón de Madrid. Consiste en un nuevo led de alta potencia que permite iluminar cajas gigantes. ¡Casi no hay dimensión que no se pueda iluminar! Dentro de su gama Ledtex, se encuentra este producto con el que se puede iluminar cajas de luz de hasta 5 metros de altura, con un ancho ilimitado y por ambas caras si se desea. Sin duda una gran solución para eventos y exposiciones.

 

También se presentaron dos de los nuevos productos de la gama Modultex de mobiliario comercial a medida: los mostradores modulares y retroiluminados Johntex y los bancos Woodtex. Ambos están retroiluminados y combinan la perfilería con tela y led y materiales más cálidos y naturales como la madera.

bancos-comerciales-personalizables-madera-tela

Los bancos Woodtex: en este caso, la tela que forra el banco tiene una impresión de “pared de hormigón” que realza la elegancia de la madera y el aluminio.

 

Hoy en día la única manera de diferenciarse es apostar por la investigación y esto lo sabe muy bien Artplay. La inversión de tiempo y económica que han hecho durante todos estos años, ha dado sus frutos: 

 

“Artplay se ha consolidado en este Salón como empresa referente en sistemas de exposición, decoración y retail.”

 

0

Añadir un comentario


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This