SISTEMA MODULAR PARA EXPOSICIÓN Y DECORACIÓN

Modultex, muebles modulares de Artplay
modultex muebles modulares

El mobiliario que destaca su imagen y productos.


Múltiples elementos para combinar entre sí, que le permitirán crear ambientes permanentes o efímeros, con materiales personalizables y de fácil montaje.

El sistema Modultex combina la perfilería para impresión textil, con elementos de sujeción e iluminación que le permitirán dar la máxima visibilidad a su producto.

Nuestro catálogo le permitirá adecuar su espacio, a las necesidades reales de su producto y mercado con agilidad y calidad.

Extensa gama de mobiliario para Retail y exposiciones, así como soluciones de stands, para crear elementos más visuales y de cómoda interacción gracias a su construcción en estructuras de aluminio para impresión textil e iluminación Led.

  • Modular

  • Personalizable

  • Reutilizable

  • Ampliable

  • Innovador

  • Versátil

Aplicaciones de nuestros sistemas modulares

Soportes-Punto-Venta

Soportes Punto de Venta

Mobiliario de apoyo para la atención al cliente, exhibición de producto y almacenaje. Realzando sus productos, integrando su imagen de marca y con la mejor interacción con el consumidor.

Exposicion-decoracion

Exposición y Decoración

Elementos ligeros de muy fácil montaje y transporte. Espacios dónde exponer objetos acentuando sus propiedades, incorporando soportes gráficos intercambiables e iluminación LED.

Soluciones-Stands

Soluciones de Stands

Sistemas para stands modulares en perfilería de aluminio para textil impreso con silicona. Con múltiples elementos para complementar el stand y versiones estándar, para agilizar su compra y entrega.

Preguntas frecuentes / Modultex


¿Qué aplicaciones puedo hacer con la gama Modultex?
Todo lo necesario para instalar su punto de venta (POS) o stand ferial, tiene su representación en el catálogo Modultex de Sistemas modulares de atención, exposición y decoración.

Mostradores, vitrinas, mobiliario de exposición, góndolas, escaparates u otros elementos decorativos, con una amplia gamas de complementos y la posibilidad de incorporar elementos gráficos e iluminación LED, totalmente personalizables.

¿Cuales son las ventajas del sistema?
Modultex es una amplia gama de elementos de exposición y decoración con elementos estandarizados basados en las necesidades más habituales del mercado, para poder agilizar a nuestros clientes el proceso de compra, además de ofrecerle el mejor precio.

Todo ello desarrollado con los diferentes sistemas que Artplay dispone, de rápido montaje y desmontaje, gráficas intercámbiales, opción de retroiluminación y con una infinita capacidad de ampliación.

¿Son estructuras desmontables y de fácil montaje?
Todos los sistemas de soporte visual ARTPLAY son totalmente desmontables y de fácil montaje. Entregándose el material con manuales de montaje, así como una recomendación de las piezas, que ayudan a su ágil manipulación.

Las instalaciones eléctricas se sirven totalmente protegidas, para poderlas conectar con total seguridad.

Además en nuestro canal YOUTUBE, podrá visualizar videos explicativos, de como manipular cada una de las gamas de producto que tenemos en catálogo.

¿Se trata de productos estándar o se hacen a medida?
Hay una serie de productos standard que sirven de base para poder realizarlos a medida.

Los productos standard están diseñados para cubrir las necesidades más habituales en el sector Retail y ferial, permitiendo a nuestros clientes un proceso de compra ágil y económico.

En caso de tener una necesidad especial, el equipo de diseño de ARTPLAY con más de 15 años de experiencia, le realizará un proyecto a medida

¿Se puede montar un stand con nuestra línea Modultex?
La soluciones para stands de Modultex permiten gran variedad de formas y acabados en estructuras, curvas y rectas, para gráficas en textil impreso.

La línea de stands de Modultex ya incluye una estandarización de las ocho formas y dimensiones más habituales. Cada una con sus espacios modulares, incluyendo elementos de atención, iluminación y transporte, y con elementos gráficos totalmente personalizables, en impresión textil. Todo ello para agilizar el proceso de principio a fin.

 Consulta el catálogo online


Descarga nuestro catálogo

Solicita tu presupuesto ahora





Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Telefono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje (requerido)

artplay innovadores

INNOVADORES

Y CREATIVOS

garantia de fabrica

GARANTÍA DE

FABRICA

entrega 48h

ENTREGA

48H

proyectos a medida

PROYECTOS A

MEDIDA

gran capacidad productiva

GRAN

CAPACIDAD

PRODUCTIVA

stock permanente

STOCK

PERMANENTE